Barra de São Miguel

A unos pocos kilómetros de Maceio surge Barra de São Miguel. Una ciudad pequeña, pero una playa increíble. Saliendo de la capital de Alagoas hay muchas playas bonitas. Tomando la Al-101 hacia el sur esta Playa del francés y está misma que presentó. Si uno toma para el otro lado, pasando la ciudad misma comienzan a aparecer muchas nuevas playas. Tal vez la más conocida es Maragogi, por sus piscinas naturales. 
Todas tiene una belleza increíble. 

El color de las aguas es muy lindo, siendo de una grande transparencis por la constante creación de piscinas naturales. El calorcito, ya siempre presente en Brasil, aqui se comienza a acentuar. 
Es bien cerca, unos 30 kilómetros. Hay colectivos que hacen el trayecto hasta esta ciudad, salen unos 4,50 Rs. Accesible. También es súper fácil llegar de carona, mucha gente va para allá. Algo que noto en toda ciudad grande de Brasil, es que bien cerca hay lugares tranquilos y hermosos para escapar. Piensese, Río con Arrail do Cabo, Cabo Fríos o Buzios; Salvador con Morro de São Pablo, Boipeba, Moreré. 

Lindo destino para escaparse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s