¿Que espero?

Estoy sentado en la calle, vagabundeando por pipa. Se termina mi mes acá y, como casi todo día, muchas cosas giran por mi cabeza. Anduve distraído de las palabras, por lo menos públicas. Este rincón del mundo está bueno para socializar, para encontrar personajes, y en eso anduve. Por la calle y por mis pensamientos. 

Anduve masticando otra de las transiciones. El viaje tuvo muchos clicks, ahora estoy en camino a volverme financieramente más equilibrado. Pensando y avanzando en la transición al mundo freelance. Nada tan fácil, pero creo que es el camino. Vale la pena ese esfuerzo. 

Repensandome. Todos los días van preguntándome un poco. Siempre dando un pasito en mis planes, con lindas sorpresas. Siempre esa gran cuota de suerte, se sorpresa, de inconsciente. Terminando vigilar y castigar de Foucault, libros que te cambian la forma de entender el mundo. Suena demasiado drástico jaja pero trastoca la forma de ver algunas cosas, por ejemplo ando pensando mucho en las sujeciones que se van trazando alrededor nuestro. Ando preguntándome por las palabras también, viéndome un poco entre relativismos. No encuentro las definiciones, las cosas cerradas, los ladrillitos para construir. Mis pensamientos andan abiertos, generales, abstractos. 

El camino irá apareciendo. 

