Otra pausita

Escribo para excusarme un poco porque hace mucho que no escribo jaja Desde que salí de los Lençóis Maranhenses casi que no tuve una pausa larga. Van unos dos meses viajando mucho, no pasando más de 4 o 5 días en un lugar. Viene siendo increíble porque vivimos mil cosas. Pasé por Amazonas y 3 estados amazónicos, pase una frontera nueva, hace 3 semanas que estoy andando Venezuela (Con todo lo que se dice).

De repente ordenar el viaje, las ideas, las finanzas, donde andaremos y quién nos recibirá, lo que haremos para vender. El tiempo siempre es poquito (Aunque nunca está ahí, hay que hacerlo), se me complico. Además con tanta cosita linda, voy a intentar escribir en estos días de muchas de esas sensaciones.

Es algo que tengo que pensar un poquito igual, es cuestión de orden creería. Vengo con ideas en la cabeza que van a precisar disciplina y constancia, acomodar las cosas para hacer todo. Al final son hábitos. Justamente estos días leí “El monje que vendió su Ferrari”, me quedé muy enganchado con las ideas y los rituales. Tiene su levedad y su fantasía, pero comparto muchas de las cosas que dice ahí, de las ideas que nos trae. La fuerza de la palabra y la voluntad, lo importante de pensar en positivo, de planear nuestro futuro pero no escaparnos de nuestro presente y vivirlo con mucha intensidad. Viajar me conectó con mucho de eso.

(Punto aparte, que felicidad tener un libro físico. Hacía muchos días que no tenía ninguno. En dos días me leí 2 para recuperar el tiempo. Espero que se vengan más libros pronto)

Nada, eran esas palabritas sueltas. Sacarme de la cabeza eso. Retarme un poco para mejorar eso. Vamos a ver como me lleva el tiempo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s